SISTEMA DE IMPLANTES
NEODENT® GRAND MORSE™
La grandeza es una conquista.
El sistema de implantes Neodent® Grand Morse® es el resultado de más de 20 años de experiencia en implantología dental y de experiencias compartidas con multitud de odontólogos de todo el mundo. Siguiendo con el único propósito de ofrecer en todo momento opciones de tratamiento de alta calidad que cambien las vidas de los pacientes, el sistema de implantes Grand Morse® es la evolución de Neodent®. Basado en nuestra filosofía de respetar los principios mecánicos y biológicos, es el implante de elección en el tratamiento con implantes dentales.
El sistema de implantes Grand Morse® se desarrolló de acuerdo con el concepto desde fuera hacia dentro, empezando desde el núcleo del implante: la interfaz protésica. El resultado es una solución que combina resistencia mecánica y soluciones protésicas versátiles, desde prótesis unitarias a múltiples y tradicionales a digitales. Un sistema completo que ofrece varias ventajas diseñadas para que su trabajo sea más eficiente.
GRANDES VENTAJAS
Diseñado para tratamientos inmediatos predecibles en todos los tipos de hueso
Mayor facilidad de uso
Ofrece una estética natural inmediata
Base estable y sólida diseñada para el éxito a largo plazo
Superficie hidrófilica Acqua®
diseñada para aumentar la previsibilidad del tratamiento
La superficie hidrófilica Neodent® Acqua® es el siguiente nivel de la exitosa superficie SLA, desarrollada para lograr resultados satisfactorios incluso en situaciones complejas como, por ejemplo, en hueso blando o en protocolos inmediatos (6-9)
Comparación de superficies
Imagen generada por laboratorio
Superficie hidrófoba
(convencional)
Acqua™
Superficie hidrófilica
HELIX™
GRAND MORSE™
Versatilidad insuperable
Aumente la flexibilidad de tratamiento de sus pacientes con el fin de obtener los mejores resultados posibles de sustitución dental para todas las indicaciones, desde unitarias hasta totalmente edéntulas. El nuevo Helix® Grand Morse® permite personalizar las opciones de tratamiento según cada situación clínica específica, teniendo en cuenta los principios biológicos y respetando los fundamentos de la implantología.