botiss maxgraft® bonering

El aro óseo alogénico humano procesado.

Es un anillo prefabricado de hueso de donante alogénico procesado que se coloca a presión en un lecho para el anillo preparado con fresas de trepanación. Es una solución innovadora para el aumento vertical tridimensional de defectos óseos mediante la colocación en una sola fase del injerto y el implante. La colocación simultánea de implantes le ahorra tiempo a usted y a sus pacientes y reduce los pasos quirúrgicos en comparación con un bloque óseo tradicional, lo que reduce el tiempo de intervención y elimina la necesidad de un segundo lugar de recolección y una reducción del tiempo hasta la colocación de la prótesis.

Eficiencia

El aumento óseo y la colocación del implante simultáneos reducen significativamente el tiempo de intervención (entre 45 y 60 minutos) en comparación con un bloque de hueso.

Biofuncionalidad

El hueso alogénico con su estructura porosa abierta y el contacto cercano con el hueso favorecen el crecimiento interno de los vasos y la remodelación en el hueso natural del paciente. 

Diseño

El diseño del anillo está perfectamente indicado para reconstrucciones de la forma anatómica de la mandíbula.

Comodidad

Pone fin a la necesidad de un segundo lugar de recolección con todas las complicaciones asociadas de los bloques autógenos.

Eficiencia de costes

La reducción del tiempo hasta la colocación de los dientes disminuye los costes de tratamiento globales.