Gestionar las operaciones diarias con una solución de gestión de consultas todo en uno
Al gestionar tu consulta utilizando sistemas heterogéneos, es posible que te enfrentes a una sobrecarga sustancial en TI debido a la alta complejidad de la infraestructura resultante: las tareas principales como programación, facturación, análisis operativo, gestión del ciclo de ingresos y especialidades clínicas a menudo se realizan con herramientas diversas y desconectadas. Además, los diferentes sistemas PMS requieren mucho cuidado en la forma en que se realizan los análisis. Se necesitan equipos de integración para garantizar que se incorporen datos correctos y comparables al motor de análisis.
30 % de doble entrada de datos
El 30 % del tiempo del personal se dedica a introducir datos en múltiples sistemas1
Desafíos a los que se enfrentan las DSO al intentar optimizar la gestión de la consulta
¿Cómo superar los costes sustanciales de infraestructura de TI y personal relacionado?
¿Qué comprar cuando el software local es difícil de utilizar y mantener y se queda obsoleto en algún momento?
¿Cómo alinear y escalar procesos cuando se utiliza un entorno de software diverso para las principales funcionalidades?
Operaciones de la consulta integrales
Carestack es un software todo en uno de gestión de consultas dentales basado en la nube que ayuda a los clientes a dirigir empresas eficientes.
Carestack mejora la eficiencia operativa de las consultas mediante la coordinación de la atención y la gestión de las relaciones con los pacientes. Mejora la planificación del tratamiento, la aceptación de casos y la satisfacción del paciente, a través de reservas en línea integrales, teleodontología y múltiples opciones de pago. La implementación de la suite Carestack completa en la nube no requiere inversiones en centros de datos ni personal de TI especializado.