Cuidado dental para ti
Necesitas tratamiento dental y asumes un papel activo en la búsqueda de la solución adecuada. Estamos aquí para que puedas centrarte en tus necesidades. Encuentra respuestas a tus preguntas más urgentes y descubre cómo respondemos a las necesidades de los pacientes en cuanto a tratamientos, comodidad, estética y asequibilidad.
Trabajamos con los profesionales y para ellos, para una mejor atención al paciente. Proporcionar excelentes productos, servicios y formación a los profesionales de la odontología les permite ofrecerte un tratamiento de confianza. Esta es nuestra visión. Obtén más información sobre el Straumann Group y lo que nos inspira.
«Mis nuevos dientes me han cambiado la vida drásticamente. Me siendo con más confianza, más segura de mí misma. Puedo sonreír, reírme y bromear, y comer cosas que antes no podía comer, como manzanas y alimentos duros».
Resheemah, 49
¿Dientes nuevos el mismo día?
En los conocidos como procedimientos inmediatos, recibes uno o varios dientes nuevos el mismo día de la extracción del diente. Ello puede ser una gran ventaja. No tendrás que utilizar una prótesis removible para ocultar el espacio al sonreír y podrás reducir al mínimo las visitas a la consulta. Aun así, los implantes necesitan tiempo para fusionarse con la mandíbula y deberás evitar masticar por el área respectiva durante algún tiempo. En la mayoría de los casos, primero recibirás una corona, un puente o una prótesis provisional y luego tendrás los nuevos dientes permanentes. Sin embargo, independientemente de si es provisional o permanente, será difícil distinguir la diferencia respecto a tus dientes sanos y naturales.
Pregunta a tu dentista o equipo de implantología dental si el reemplazo dental inmediato es una opción viable para ti. Nuestra cartera de productos, que incluye tecnologías y flujos de trabajo digitales avanzados, se ha diseñado para contribuir a este tipo de tratamiento.
«Sin oscuridad, no podemos ver cuánto brillamos. Me considero agradecido por lo que me pasó».
Renato, 21
«Creo que estar bien con uno mismo es algo que se transmite a los demás. No estaba contenta con el aspecto de mi sonrisa y empezamos a trabajar con alineadores transparentes. Este tratamiento fue fundamental, mi sonrisa es como mi tarjeta de presentación».
Lorena, 33
¿Tratamiento con implantes más amable y rápido?
Existen las llamadas opciones de tratamiento menos invasivas que pueden ser menos estresantes para el cuerpo y tienen un potencial de cicatrización más rápido. Por ejemplo, cuanto más pequeño es el implante, menos estrés suele causar al cuerpo una vez insertado y más rápido puede cicatrizar. Hemos desarrollado un material de implante especial que permite utilizar implantes de diámetro o longitud pequeños, que incluso así soportan todas las fuerzas aplicadas al masticar.
Además, un biomaterial específico contribuye a la regeneración periodontal y a la cicatrización de las heridas en los tejidos blandos. Consulta todas las opciones a tu equipo odontológico.
«Cuándo vas a volver a tener dientes, preguntaba mi hija. Puedo decir con toda seguridad que renací. ¡Es una gozada, amigos!»
Marco, 54
«Hemos sido inseparables desde que nos casamos hace 38 años. Así que no fue fácil pasar por la cirugía sola. Pero pude tener mis nuevos dientes temporales de inmediato. Ahora puedo disfrutar de una comida deliciosa y volver a sonreír».
Cao, 60
¿No lo tienes claro con los implantes?
La idea de tener un cuerpo extraño implantado permanentemente en la boca puede parecer desalentadora. Pero el tratamiento con implantes no es un procedimiento experimental. Es una técnica dental innovadora y bien contrastada científicamente que ha sido utilizada durante décadas. Como pioneros mundiales en implantología dental, disponemos de evidencias científicas a largo plazo para demostrar que nuestros productos funcionan. En función de las diferentes situaciones clínicas, ofrecemos un portfolio completo de implantes dentales en diferentes materiales, diámetros, longitudes y formas. A través de este portfolio, ofrecemos a tu odontólogo todos los elementos necesarios para tratarte en función de tu situación individual.
«Después de tres meses, ahora puedo disfrutar de una buena comida. Básicamente puedo comer cualquier cosa que haya en la mesa».
Adam, 79