Desbloquea el potencial de tu sonrisa.
Los alineadores ClearCorrect® son la elección de los expertos y están hechos a medida solo para ti. Al proporcionarte innovación y tecnología de vanguardia y los productos desarrollados por odontólogos que te mereces, ClearCorrect te ofrece una experiencia de ortodoncia única y personalizada, que es discreta, rápida y cómoda.
Discretos
Extraíbles
Cómodos
Vive la vida a tu manera
Los alineadores ClearCorrect son extraíbles, por lo que puedes comer, beber y cuidar tus dientes como lo harías normalmente. De hecho, puedes ponértelos o quitártelos cuando te parezca oportuno durante cualquiera de tus actividades diarias sin riesgo adicional de irritación o lesiones.
ClearCorrect puede ayudarte a cambiar tu vida sin cambiar tu día a día.1
1Datos de archivo.
Resultados reales para pacientes reales.
Tu sonrisa es única. Es por ello que ClearCorrect se adapta exactamente a tus necesidades, con características especializadas que ayudan a ofrecerte la sonrisa que te mereces.
Tratamiento sin complicaciones
Habla con tu odontólogo para ver si eres un candidato. Evaluará tu sonrisa mediante la toma de registros dentales (generalmente con un escáner intraoral) y examinando tu salud bucodental general.
Sonríe con confianza
Sonríe con confianza sabiendo que los alineadores ClearCorrect han sido desarrollados a partir de décadas de investigación e innovación.
Los alineadores ClearCorrect están hechos de ClearQuartz™, un material plástico de tres capas líder en la industria.
Nuestro material ClearQuartz trabaja junto con nuestra línea de corte de rendimiento para ofrecerte mejores resultados.
ClearCorrect ofrece mayor comodidad y claridad, a la vez que mantiene la durabilidad.
Nuestro exclusivo diseño ha demostrado que ayuda a tu odontólogo a tener más control sobre cómo se mueven tus dientes durante el tratamiento.2
2 Datos de archivo frente al material de una sola capa de 0,030
Testimonios
Descubre nuestras historias de éxito de pacientes y mira cómo ClearCorrect puede ofrecerte una sonrisa que vale la pena compartir.